Historia Web Flotel Reina de Enin

Hace unas semanas recibí una llamada de sus propietarios que estaban interesados en promocionar sus servicios de hotelería y aventura. Después de analizar sus necesidades y deseos en una llamada por Zoom...

¿Conoces el Hotel Flotante de 3 pisos que tiene Bolivia en el departamento Beni?

Hace unas semanas recibí una llamada de sus propietarios que estaban interesados en promocionar sus servicios de hotelería y aventura. Después de analizar sus necesidades y deseos en una llamada por Zoom, acordamos que comenzaríamos desarrollando su página Web. Definitivamente, este acuerdo me llenó de emoción, debido a que los ríos de la Amazonía boliviana y, especialmente, los del Beni, siempre me han fascinado por estar llenos de vida: de animales y plantas asombrosos; culturas admirables; colores cálidos; y todo lo que un amante de la naturaleza podría soñar.

El Flotel Reina de Enin

La empresa que administra al barco – hotel flotante – tiene más de 30 años de experiencia. Ofrece todas las comodidades a bordo para realizar viajes de entre 1 a 7 días de verdadero relajamiento y disfrute de la naturaleza. Sus tours ofrecen paseos por los ríos Ibare y Mamoré, con paradas para conocer lagunas, senderos y relacionarse con las culturas ancestrales que viven en la Amazonía boliviana, y que ha comenzado a compartir con los turistas sus tradiciones y riquezas milenarias…

Historia Web Flotel Reina de Enin 1
Historia Web Flotel Reina de Enin 2
Historia Web Flotel Reina de Enin 3

Durante la estadía en el barco, se pueden disfrutar de actividades cómo pesca deportiva, bañarse en las aguas templadas, disfrutar de deliciosas comidas y mucho más…

Historia Web Flotel Reina de Enin 4
Historia Web Flotel Reina de Enin 5
Historia Web Flotel Reina de Enin 6
Historia Web Flotel Reina de Enin 7

Al ir desarrollando su Web y colocando los tours que ofrecen: viajes de 1 a 7 días, paquetes especiales para recién casados y programas especializados; fue una experiencia conmovedora que nos motivó a intentar realizar nuestro mejor esfuerzo, no solo para este hermoso emprendimiento hotelero, sino, también, para difundir las extraordinarias maravillas naturales y culturales de nuestra Patria. Por lo que desarrollamos una Web dinámica que se puede reorganizar automáticamente mostrando sus principales atractivos.

Principales Atractivos

  • La navegación
  • Visitas a comunidades indígenas
  • Visitas a sitios arqueológicos
  • Caminatas por la selva
  • Senderos de interpretación de la selva
  • Pesca deportiva
  • Búsqueda de caimanes
  • Observación de delfines rosados
  • Observación de aves
  • y mucho más
Historia Web Flotel Reina de Enin 8
Historia Web Flotel Reina de Enin 9
Historia Web Flotel Reina de Enin 10
Historia Web Flotel Reina de Enin 11

También colocamos en su página Web una pasarela de pagos de la Red Enlace, que es la institución encargada de administrar todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos de Bolivia. Es decir, para que todos los turistas nacionales y extranjeros puedan realizar sus reservas Online con Visa, Mastercard y, pronto, PayPal, que por fin ya está ingresando a Bolivia. Además, deseamos implementar brochures descargables y capturadores de Emails, para que todas las personas interesadas puedan recibir actualizaciones y ofertas especiales de los tours. Por supuesto, todo esto lo pusimos en uno de los mejores hostings del mundo, como es Siteground que es una empresa estadounidense que ofrece máxima velocidad, confiabilidad y servicio. Además de traducción automática al inglés, francés, portugués, alemán y chino.

Historia Web Flotel Reina de Enin 13
Historia Web Flotel Reina de Enin 14

Indudablemente, quedamos muy agradecidos por la confianza del Flotel Reina de Enin y por la oportunidad que nos ofrece a todos de conocer y disfrutar de estos paraísos tropicales. Los esperamos pronto, queridos amigos y amigas!!

Redacción:
Jorge Arteaga Zambrana
Gerente General
www.riquezasmultimedia.com

TESTIMONIO DE REINA DE ENIN SOBRE Riquezas Multimedia

La empresa ENINREINA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO SRL. Propietaria del FLOTEL REINA DE ENIN, bandera del turismo de la amazonía de Bolivia quiere hacer llegar sus agradecimientos a la empresa Riquezas Multimedia quienes fueron los artífices de la construcción de la página web de referencia para nuestra compañía de turismo. Creemos sinceramente que hicieron un trabajo excepcional que se ajusta perfectamente a lo que queremos reflejar a nuestro público potencial y real. Agradecidos de corazón es que hacemos llegar también nuestra recomendación puesto que realmente creemos que hemos recibido un excelente servicio. Un saludo estimados amigos.

HERIBERTO MASCAYA MOCHO
Gerente General
Flotel Reina de Enin
www.reinadeenin.com
Historia Web Flotel Reina de Enin 15

Ver el Video

Escuchar en PodCast

Ayudamos a las Empresas a Lograr Ventas por Internet

Historia Web Flotel Reina de Enin 16

Desarrollo Web, Videos, Redes Sociales, Logos, Artes, Libros ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL

Suscríbete

Recibe Avisos de Artículos Similares

Otros Artículos

Nuestro Proceso para que Vendas por Internet

NUESTRO PROCESO PARA QUE VENDAS POR INTERNET

Algunos de nuestros Clientes han logrado vender más de 70 mil dólares en los primeros 3 meses de funcionamiento de su página Web, con una pasarela de pagos, videos promocionales; y nuestros sistemas de estrategia y redacción de textos de ventas.

Leer más »

Cómo Hacer Ofertas Irresistibles

Uno de los sistemas para diseñar ofertas irresistibles es el sistema de Alex Hormozi en su libro Ofertas de 100 Millones, esto combinado con los sistemas de Strategyzer…

Para lograrlo analizaremos las siguientes cuatro partes:
– PRODUCTO
– MERCADO
– PRECIO
– OFERTA

Leer más »
Cómo Promocionar el Turismo en Bolivia

Cómo Promocionar el Turismo en Bolivia

Existen muchos Lugares Imperdibles, (pero hay que seleccionar un destino a la vez para promocionarlo):
Por ejemplo,
✓ El Salar de Uyuni,
✓ El parque nacional Madidi y su ingreso, el hermoso pueblo turístico de Rurrenabaque.
✓ Paseos en Teleférico por la ciudad de La Paz y El Alto.
✓ El famoso “Camino de la Muerte”.
✓ …

Leer más »

Deseas llevar tu Negocio a la Era Digital?

Contáctate con Nosotros ¡AHORA!

Descarga Tu Guía

7 Pasos para Multiplicar tus Ingresos por Internet

Embudo de Ventas en 7 pasos

Cómo Vender Online

Nuestra misión es ayudar a los emprendedores a vender por Internet.

– Jorge Arteaga Zambrana

Solicite su Plan

Cotización sin Compromiso
Servicios que le Interesan
Mensaje
SUS DATOS DE CONTACTO
Nombre
Email
Teléfono o WhatsApp:
¿Desea una reunión por Zoom?
Fecha para la reunión por Zoom
× WhatsApp