Páginas Web para Turismo

Páginas Web para Turismo

Lo más importante para tener una Página Web confiable y segura para una Agencia de Turismo es realizarla con softwares de alta calidad y excelente trayectoria, como lo son Elementor Pro, JetEngine y otros plugins de Crocoblock.

Es cierto que también podemos realizar nuestra Web con Temas pre-hechos para turismo; sin embargo, tienen la desventaja que estamos limitados a funciones y formatos ya establecidos. Los cuales, muchas veces no coinciden con lo que deseamos hacer o, posteriormente o durante la creación de la Web, nos damos cuenta de que necesitamos funciones específicas con las que el Tema que hemos escogido, simplemente, no puede hacer.

Por supuesto, también es indispensable que tu Web esté realizada en un sistema solido y utilizado por la mayoría de las mejores empresas del mundo, como lo es: WordPress.

Páginas Web para Turismo 1

HOSTING Y DOMINIO

Lo primero que necesitamos es un Hosting y un Dominio de alta velocidad y confiabilidad, para lo cual les recomiendo:
– SiteGround
– NameHero
– CloudWays

Páginas Web para Turismo 2

CONTENIDO DE LA WEB

Para el contenido de tu Web, te sugiero que primero desarrolles las páginas o sub páginas principales; comenzando por la:

Página de Inicio

Donde, en primer lugar, debes decir claramente de que se trata tu página Web en una o dos oraciones en la parte superior.

Luego, puedes colocar un pase de fotografías relevantes a lo que ofreces para embellecer y aclarar tu propuesta de valor. Es decir, qué es lo que ofreces a tus clientes que es excelente, deseable y conveniente.

Más abajo, podrías colocar tus principales tres productos o servicios; en el caso de una agencia de turismo, podrías colocar tus principales tours, los principales destinos o ambos. Lo ideal es mostrarlos en los llamados Clusters o Tarjetas de Presentación, que están compuestos de una fotografía, una breve descripción y un botón de “llamado a la acción” que diga algo como: “Ver más información”.

Lo ideal es que estas Tarjetas estén hechas con un sistema dinámico. Para que luego las puedas mostrar de diferentes formas en otras partes de tu Web. Como, por ejemplo, a través de búsquedas automáticas, por categorías u otros sistemas de clasificación.

Páginas de los Tours

Cuando las personas presionen el botón de “llamado a la acción” del Cluster o Tarjeta del Tour, automáticamente deben ser redirigiros a una página específica del tour, donde se encuentra el Programa detallado, el precio y toda la información que un viajero pueda necesitar para tomar la decisión de compra.

Y, por supuesto, lo más importante, es que pueda realizar una reserva y pagar un adelanto con su tarjeta de crédito, PayPal u otro sistema de pago.

Página de Quienes Somos

Normalmente, esta es una página imprescindible, debido a que las personas deben conocer y CONFIAR en quién nos está vendiendo. Esto es especialmente cierto para las ventas por Internet; debido a que si no despejamos las dudas de los posibles clientes acerca de la confiabilidad de nuestros servicios y productos, y de la honestidad de quién los vende, será prácticamente imposible lograr la venta.

Para esto, es ideal contar nuestra HISTORIA. Es decir, en pocas palabras contar cómo se creo nuestra empresa, cuáles son nuestros objetivos, valores y estándares; nuestra misión, visión y el por qué estamos en este negocio.

También es muy bueno colocar las fotografías de las personas que componen nuestra empresa, con sus nombres y algunos datos. Idealmente, también colocar un enlace o link a sus cuentas de Facebook u otras redes sociales, para que la gente pueda confirmar que somos personas reales y confiables.

Páginas Web para Turismo 3

Página de Contacto

Finalmente, la página de contacto debe proporcionar un formulario simple que permita a las personas contactarnos fácilmente por Email, teléfono, WhatsApp u otros medios.

Es buena idea animar a las personas a contactarnos, debido a que el feedback o las observaciones que nos puedan hacer, ya sean buenas o malas, son de un valor incalculable. Además de los pedidos adicionales que podemos obtener.

Páginas Web para Turismo 4

Principales Sistemas que Deben Funcionar en Nuestra Página Web

  • Sistema de Booking o Reservas Online.
  • Sistema de Envío de Emails Automático al Cliente y a los encargados de su Empresa.
  • Sistema SEO para posicionar mejor su Web en las búsquedas de Google.
  • Capturador de Emails para que se pueda contactar con sus Clientes y Prospectos.
  • Dominio y Hosting de alta Velocidad, con garantía de funcionamiento del 99.9%.
  • Cobros con tarjetas de crédito y débito, PayPal y otros.
  • Páginas Web Dinámicas con búsquedas avanzadas de sus Productos y Servicios.
  • Web Auto Administrable.
  • Servicio de Actualización permanente del contenido.
  • Backups o Copias de Seguridad de su Web.
  • Tiendas Online.
Páginas Web para Turismo 5
Páginas Web para Turismo 6
Páginas Web para Turismo 7
Páginas Web para Turismo 8
Páginas Web para Turismo 9
Páginas Web para Turismo 10

CONCLUSIONES

En general, tu página Web debe responder a la fórmula: who, what, why y how.

Es decir, debe decir “quienes somos”, “qué vendemos”, “porque la gente debería comprar de nosotros y no de la competencia” y, finalmente, “cómo pueden comprar nuestros productos y servicios”.

ESTAMOS LISTOS PARA COLABORARLO

  • Si usted desea que lo ayudemos a realizar este proceso para promocionar su emprendimiento, con un video, página web o campaña en redes sociales, comuníquese con nosotros al WhatsApp (591) 712-37054
  • Estaremos encantados de poderlo colaborar.

Ver el Video

Escuchar en PodCast

Suscríbete

Recibe Avisos de Artículos Similares

Otros Artículos

Deseas llevar tu Negocio a la Era Digital?

Contáctate con Nosotros ¡AHORA!

Solicite su Plan

Cotización sin Compromiso
Servicios que le Interesan
Mensaje
SUS DATOS DE CONTACTO
Nombre
Email
Teléfono o WhatsApp:
¿Desea una reunión por Zoom?
Fecha para la reunión por Zoom