NUESTRO PROCESO PARA QUE VENDAS POR INTERNET

Nuestro Proceso para que Vendas por Internet
Algunos de nuestros Clientes han logrado vender más de 70 mil dólares en los primeros 3 meses de funcionamiento de su página Web, con una pasarela de pagos, videos promocionales; y nuestros sistemas de estrategia y redacción de textos de ventas.

NO NECESITAS SOLO UNA PÁGINA WEB

Hace unos 15 años, cuando contratamos los servicios de una empresa para que nos hiciera nuestra primera página Web, resultó en un verdadero dolor de cabeza y no conseguimos, prácticamente, ningún resultado. Y lo peor fue que nos tuvieron prácticamente “presos” durante bastante tiempo, puesto que no nos dejaban migrar nuestra página Web a otro proveedor.

Es por esto que decidimos realizar nuestra propia página Web; lo cual nos llevó varios años hasta que logramos hacerla bien. Luego, un amigo nos pidió que se la hiciéramos y, luego, otro y otro, hasta que finalmente iniciamos nuestra propia empresa.

Sin embargo, no solo queríamos realizar páginas Web para nuestros amigos y clientes; sino que deseábamos ofrecerles un servicio completo que les trajera mayores ventas y resultados tangibles. Y, es así que creamos nuestro sistema de Embudo de Ventas que les describimos a continuación:

EL CORAZÓN DEL MARKETING DIGITAL

Nos gusta decir que el corazón del marketing digital es una página Web. Debido a que ahí se cuenta con el tamaño y el formato correctos, para poder presentar nuestros productos o servicios dentro de un “discurso de ventas” bien estructurado.

Y las Redes Sociales, como Facebook, Instagram, TikTok, Linked In y otras, además de los buscadores como Google, son los Brazos; puesto que desde ahí podemos llevar mucho tráfico de personas a nuestra página Web.

Nosotros nos especializamos en realizar campañas pagadas en Facebook, que se ha comprado a Instagram y a WhatsApp, por los que juntos trabajan muy bien.

FACEBOOK

Lo ideal es realizar campañas pagadas en Facebook, promocionando, especialmente, Videos. Debido a que según estudios del mismo Facebook: un Video, en promedio, funciona 20 veces mejor que un arte.

Lo ideal es realizar videos de, aproximadamente, 1 minutos de duración, puesto que las personas están haciendo constantemente scroll y no tenemos mucho tiempo para decir lo que ofrecemos e interesarlos.

WHO, WHAT, WHY, HOW

Para esto lo ideal es seguir el sistema, conocido en inglés, como el Who, What, Why, How.

En el Who, colocamos en 3 oraciones simples y claras (para que además rimen): Quienes Somos. Es decir, el nombre de nuestra empresa, el tiempo de funcionamiento (por ejemplo) y cualquier otro dato que nos haga destacar.

En el What, colocamos, igual, en 3 oraciones cortas, lo Que Ofrecemos. Por ejemplo: Tours al Salar de Uyuni y al Desierto de Atacama; Servicios Privado y Compartido; etc.

En el Why, colocamos, porqué las personas deberían trabajar con nosotros y no con nuestra competencia. Por ejemplo, podríamos decir que contamos con guías certificados; un servicio personalizado, etc.

Y, finalmente, el How, es el más sencillo, puesto que ahí solo debemos colocar el Cómo nos pueden contactar. Es decir, darles nuestro WhatsApp, página Web, etc.

Embudo de ventas

FACEBOOK Y EL PIXEL DE SEGUIMIENTO

Luego, podemos decirle a Facebook que muestre nuestro Video solamente a personas que, por ejemplo, ya hayan visto nuestra página Web o nuestra Página de Facebook y a “públicos similares”, de esta forma nos aseguramos de que gastemos dinero en publicidad solo para mostrársela a personas ya interesadas en lo que vendemos.

Para esto lo ideal es crear el “Pixel de Seguimiento” en nuestra página Web. El “Pixel de Seguimiento”, simplemente es un código que genera Facebook y que sirve para hacer seguimiento a todas las personas que ingresan a nuestra página Web y a nuestra página de Facebook.

De esta forma nos aseguramos de llevar a la mayor cantidad posible de personas a nuestra página Web.

PLANES A TU ELECCIÓN

Si usted desea ahorrarse años de prueba y error, nosotros podemos ayudarlo.

Hemos desarrollado planes accesibles y muy efectivos para que pueda incrementar sus ventas por Internet.

Para lo cual, puede escoger entre nuestro Plan Profesional que le ofrece una página Web con dominio, correos institucionales, fotografías y videos profesionales con derechos de autor y todo lo que necesita para tener una presencia seria y efectiva en Internet.

También le ofrecemos nuestro Plan Empresarial que, básicamente, incluye lo anterior además de una pasarela de pagos Segura y Fácil de usar para su Clientes.

También le ofrecemos nuestro Plan Empresarial con Video, que, como su nombre lo indica, también cuenta con un Video y la configuración del Pixel de Seguimiento de Facebook, para que pueda empezar a realizar campañas pagadas efectivas.

Planes Paginas Web

COMBO COMPLETO DE EMBUDO DE VENTAS

Y, si quiere el Sistema Completo descrito, aproveche nuestro Combo Embudo de Ventas a un precio de Oferta imperdible!

Combo Embudo de Ventas

Por: Jorge Arteaga Zambrana

Gerente General

Riquezas Multimedia

Suscríbete

Recibe Avisos de Artículos Similares

Otros Artículos

Cómo Promocionar el Turismo en Bolivia

Cómo Promocionar el Turismo en Bolivia

Existen muchos Lugares Imperdibles, (pero hay que seleccionar un destino a la vez para promocionarlo):
Por ejemplo,
✓ El Salar de Uyuni,
✓ El parque nacional Madidi y su ingreso, el hermoso pueblo turístico de Rurrenabaque.
✓ Paseos en Teleférico por la ciudad de La Paz y El Alto.
✓ El famoso “Camino de la Muerte”.
✓ …

Leer más »

Historia Web Flotel Reina de Enin

Hace unas semanas recibí una llamada de sus propietarios que estaban interesados en promocionar sus servicios de hotelería y aventura. Después de analizar sus necesidades y deseos en una llamada por Zoom…

Leer más »

Páginas Web para Turismo

Lo más importante para tener una Página Web confiable y segura para una Agencia de Turismo es realizarla con softwares de alta calidad y excelente trayectoria, como lo son Elementor Pro, JetEngine y otros plugins de Crocoblock…

Leer más »

Deseas llevar tu Negocio a la Era Digital?

Contáctate con Nosotros ¡AHORA!

Descarga Tu Guía

7 Pasos para Multiplicar tus Ingresos por Internet

Embudo de Ventas en 7 pasos

Cómo Vender Online

Nuestra misión es ayudar a los emprendedores a vender por Internet.

– Jorge Arteaga Zambrana

Solicite su Plan

Cotización sin Compromiso
Servicios que le Interesan
Mensaje
SUS DATOS DE CONTACTO
Nombre
Email
Teléfono o WhatsApp:
¿Desea una reunión por Zoom?
Fecha para la reunión por Zoom
× WhatsApp